viernes

De vueltas con la luna


Y dándole, andaba dándole a la luna,

luna lunera lucera

¡puñetera!

luna 

que todo lo ve y todo lo calla,

que se oculta, se pone y se tapa.




cascabelera luna,

plena de misterio

y de dulces

con sabor a polvo de estrellas,

ese que sabes tú

 ese polvo que no levantaron las botas de Amstrong,

y de luces

y de sombras que apuntan al revés.





Pero cuán lunática

luna,

qué mas me dará a mí si yo sueño,

que no haya polvo,

yaya nunca creyó,

y yo

si virgen mejor, 

que banderas ondeen donde el viento es imposible

mejor, mejor



Si desde el otro lado del mundo,

cuántica,

la luna se ve mejor.


ALz.


Fotografía: J. Humberto Moreno Ibarra, me ofrece amablemente sus lunas para compartirla con mis amigos, lo que le agradezco enormemente, luna mexicana, al otro lado del mundo que compartimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario