domingo

Lo puedo decir más alto



Lo puedo decir más alto y desde lo más alto.
Pero no más claro:

Qué es lo que me importa en mi vida ahora:
¿El dinero o la felicidad?

No hay duda, ni color:
¡yo elijo ser feliz!

Con dinero sólo
puedo gastar, puedo derrochar.
Me puedo tirar desde lo alto de la torre.
O hundir en el fondo del océano.
Lo mismo me da.

Si también soy feliz puedo elegir
O bañarme en la spapiscina del taitantos
O comer arroz con frijoles
O muchas cosas más

Si soy feliz y no tengo dinero
Quedan los frijoles
y siempre queda el mar.

Hoy no tengo dinero,
ni especiales motivos de felicidad.
Ni de angustia. Ni de tristeza. Ni dolor.

No hay pasta, ¡puag!
Eso no cambiará hoy nada
Soy feliz aquí, así,
o al menos menos desgraciado.

ALz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario