martes

Ángeles







Tengo un llamador regalado.
He hecho todo lo apropiado, y más, y además
ha sonado y no vino a confortarme.
No escuché batir de alas, ni su dulce voz. 

*

A mis esquinas invoqué y me dormí
no cejé en el empeño
Quise cobijar un ángel en mi vida
y ese ser alado llegó,
 en forma adolescente.

Es ángel o es diablillo
No todos los ángeles escuchan
o son buenos todo el tiempo. 

*

No es tán fácil ser ángel ni demonio 
como volar.






Licencia de Creative Commons


Artista invitado: 

Es un placer contar con la presencia de mi amigo Hugo Urlacher, fantástico e inspirador su Angel de alas amarillas, (óleo, 2010). Recomiendo admirar su obra en su web www.urlacherarte.com o en su página de facebook.







Música: Ángel, Aretha Franklin Angel, 1973.

No hay comentarios:

Publicar un comentario