viernes

Ni los argentinos cogen ni los españoles follan.






Será verdad que los argentinos cogen y los españoles follan. Igual ni siquiera eso, ni los argentinos cogen todo lo que dicen (menudos creídos) ni los españoles follan todo lo que quisieran. Bueno, el título del artículo es para que me entendáis y sigáis leyendo. No voy a traducir este post, sólo faltaría, ya que no voy a asumir su autoría: no es mío, es argentino, (claro), pero es gracioso (yo me reí). Pulula por la red y me ha hecho sonreir. Y como hoy es viernes, y va tocando o se va acercando el sábado.... ya sabes, pues para las chicas, para que sepan qué significa lo que les dice el maromo cuando les dice que les quiere. ¿Les quiere? ¿Les quiere qué? Pues qué va a ser, eso... follar.

Aquí va una lista de lo que dice el hombre argentino a la mujer, y al lado, separado por un signo igual, lo que significa en realidad lo que ha dicho. En paréntesis, mi comentario. Bien, hagamos un pequeño esfuerzo de traducción: coger significa follar en español, y si alguna palabra no entiendes boludo, quiere decir que eres jilipollas.



1) Sí = sí. (¡sí, qué remedio, pesada!)

2) No = No. (¡no te jode!)

3) No sé = Ni en pedo. (ni borracho ni tuerto ni loco)

4) No sos vos, soy yo = Sos vos (eres tú, eres tú, cerda)

5) Solo quiero estar con vos = Y con 5 más. (con las que pille, nos ha jodio)

6) Estoy confundido = No sé si me calentás más vos o mi vecina. (exacto, qué peligro de frase)

7) Mejor seamos amigos = Cuando quiera te cojo. (¿que tal follamigos?)

8) Sos muy simpática = Sos un barato. (quedando bien, no quiero follar contigo)

9) Démonos un tiempo = Me sofocás flaca. (tiempo, aire, espacio.... prefiero follar con otras)

10) No te quiero hacer sufrir = Quiero estar con otras sin que me rompas los huevos. (exacto, sin traducción posible)

11) Yo te voy a esperar el tiempo que necesites = Mientras vos te decidís yo me saco las ganas con un par de putitas, no te preocupes. (nos ha jodío el creído, eso si puede)

12) Te invito a cenar = Quiero coger. (y a follar después)

13) Qué linda que estás = Quiero coger. (te pegaría un polvo)

14) Te acompaño a tu casa = Quiero coger. (y luego me invitas a subir y te pegaré un polvo)

15) Sos una chica realmente interesante, con la que me siento muy cómodo, ya que sos muy inteligente y tenés las ideas claras = ¿Cuándo cogemos? (¿follamos de una puta vez?)

16) Vamos a tomar algo = Y después cogemos. (a ve si te coloco y cuando no te enteres te pego un polvo)

17) No podes ser tan linda = ¿Querés coger? (cosa que se dicen para follar)

18) ¿Querés coger? = ¿Querés coger? ¬' (idem, por fin cuando son claros son claros)

19) Dejemos la salida para otro día, hoy quiero salir con los chicos que hace mucho que no salgo con ellos = Voy a cogerme a toda argentina hoy, boludita. (a per si pillo cacho por ahí, burra)

20) Ah mirá vos, qué interesante = ¡Cómo te entro por todos lados! (otro mentiroso)

21) Confiá en mi, no voy a estar con nadie más = Nunca lo vas a saber bobota. (estás en babia y no te enterarás, jodía)

22) Amo tu boca = Chupamela. (mas o menos exacto, sólo le falta el acento)

23) Te necesito = Me cansé de hacerme la paja. (jajajaj, qué imaginación, esta me encanta, pero a mí se me ocurren un par de cosas más que quiere que hagas por él...)

24) Qué lindos ojos = ¡Qué lindo culo! (¿puedo tocar? ¿puedo follar?)

25) Mimito en la rodilla = Quiero coger. (maniobra convincente para decir que quiero follar)

26) Qué lindo que te queda eso = Te lo saco en menos de 30 segundos. (mejor te lo quito)

27) Con esa pollera no salís ni a la esquina = Porque te la saco yo acá putita. (mejor te lo tiras primero y después sales a la calle con el modelito sexy puesto)

28) Ese escote no es apto = Sacatelo que te chupo todo. (lo que se comen los gusanos mejor lo disfrutan los cristianos)

29) Qué lindo lo que tenés puesto = Pedazo de puta. (quedando bien, como siempre)

30) Perdoname, no lo voy a volver a hacer = No te vas a volver a enterar, te lo aseguro. (jaja, lágrimas de cocodrilo, exacto)

31) No puedo, tengo un compromiso con un amigo, vos no lo conoces= Hoy me cojo a mi vecina.(jaja, siempre disimulando)

32) Siempre pienso en vos = Siempre pienso en vos, mientras me clavo algunas. (así no eres cornuda porque siempre piensa en tí)

33) Me re colgué = Hablaba con las otras. (esto no lo entiendo, me entretuve, quiere decir?)

34) Te extraño = Me aburrió mi vecina. (y ahora vengo por tí)

35) Si estoy con vos no necesito a nadie = Mientras cojamos día y noche. (y como no, ahí te quedas)

36) ¿Querés ser mi novia? = Y vos , mi amante? (¿follamos cada día oficialmente para tí?)

37) Te puedo abrazar = Así la sentís. (así me la restriego mejor)

38) No me gusta ese amigo tuyo = Pero le entro mal a tu amiga. (jaja, qué capullo)

39) Mírame a los ojos te das cuenta de que no miento = ¿Quién carajo le habrá dicho? (jaja)

40) Te quiero = Te quiero... tocar el culo. (por lo menos)

41) Te quiero mucho = Me re calentas putita.  (Me pones)

42) Te prometo amor eterno = A vos, a ella, a esta, y aquella. (como todos)

44) Sos tan especial = ¿Cuándo me entregas el culo? (halagando los oidos)

45) ¿Te acordas cuando nos conocimos? = Ese día me comí a 7 más, idiota. (menudo creído)

46) Conéctate mi amor el MSN no es nada sin vos (mensaje) = Las otras no están conectadas. (le apetece masturbarse)

47) En mi escuela son todas feas, no te preocupes = Sacando a 2 que me cogí, a las 3 que me hicieron una paja y 5 las que me trancé. (jaja, menudo creido)

48) Me quiero casar con vos y tener hijos = Otro chamullo no se me viene a la mente. (así se abre)

49) Te dediqué una canción en mi flog = Ojala que no se de cuenta que esa tambien se la dediqué a mi ex.
(lo mejor es no poner nombres en las canciones)

50) Sos única = Vos, y todas mis ex. (claro, no te jode, si no no estarias conmigo)

51) Te amo = Mentira, te lo digo así te cojo trola (mientras tu me amas, yo te follo)


Bueno, los comentarios son míos..... Creo que hemos aprendido un poco más de semántica relacional, ¿no? (las flores son para disimular, pero en España quieren decir lo mismo: ¿follamos?) pasa que casi todas caemos rendidas ante el encanto de unas orquídeas... ¿no, chicas? Ah, y ahora, con la crisis, lo que está realmente de moda en vez del ramo de flores es la cesta de frutas.... si está bien hecha adorna lo mismo, y además se comen. A mí me salen estupendamente. ¿Las cestas? Nooo... los polvos, ¡no te jode!




No hay comentarios:

Publicar un comentario