jueves

Mi lista tonta

Hola... Estoy aquí... Preparando la lista de mis buenos propósitos para el año que viene o al menos lo que queda de éste. 

 Comenzamos: 

 - A partir de mañana vuelvo a los entrenos a sudar y me dejo del tai chi y polladas. (Lo siento, chicas) Cambio el chandal de invierno por unos leggins que marquen entrepierna, glúteos y gemelos.

- No dejo pasar un dia mas sin psicoanalizarme. Cambio a mis psicólogos por un buen psicoanalista. Preferentemente que desee interaccionar con los pacientes tipo el método de Jung. 

- Tengo un hijo nuevo o recupero el que ya tengo, creo. O al menos lo intento. Dejo un paquete de condones A-bi-er-to en su armario. Le pongo deberes de usarlos. 

- Sincronizo mi agenda y felicito a todos mis clientes y amigos el año nuevo. O a parte de ellos. O a los que me interese, directamente. A los que me caigan mal, ni caso. 

- No asisto ni a una cena mas, familiar ni laboral, de Navidad. (¡jua jua, recién cunplido!) Este año no compro árbol ni renos. 

- Reparto las figuras del Belén por toda la casa, como si se hubieran divorciado la burra con san Jose y el buey con la virgen. Coloco el niño en la peinadora, como hacia mi madre y al Angel en el baño de los chicos, colgado de la alcachofa. Los reyes ni los saco, o los dejo donde el buzón, con los recibos del banco; que roben lo que quieran y que sepan los invitados que en esta casa se respeta la monarquía. 

- Llamo a aquel amigo que hace años que no veía, tenemos una charla larga e improductiva antes de olvidarnos otra vez de nuestra respectiva existencia. No decirle que le han salido, papada, barriga y canas y que ha perdido el sex appeal que tenia antes, pero pensarlo, sin reflejarlo en la mirada, mientras dejo que me mire el escote y vea lo que se ha perdido. 

- Hacer solamente el trabajo que me interese, el que me guste y que me divierta. Y si no me da pa comer, dejar de cenar, pero no de trabajar en lo que quiero, con quien quiero y donde quiera.

- Buscar una motivación (no laboral, je) para dejar de comer, dejar de comer, dejar de comer. El qué ya lo sé yo: torta del Casar, polvorones. Hipnosis, yo se lo que me digo.

- Busco un experto en tantra y me aplico al aprendizaje tres dias por semana sin perder ni una clase. Pagadas, que dicen que te lo hacen mejor. 

- Dejar de leer blogs en inglés y dedicarme a la práctica oral con nativos cuantificados (sí, sí, has leído bien, -cuan-);  ya no no quiero un profesor hardvardiano. 

- Dejar de visitar museos cuando viajo y concentrarme en los monumentos actuales. 

- Vivir, vivir y ser feliz. 

- Bueno, quizá falta algo más, no sé, ya iré pensando, igual añado algo... 

- ¿He dicho ya dejar de fumar? (Ah, no, que tonta, si ya no fumo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario