sábado

A mí qué.




A tí, que hace tiempo que no nos vemos, quiero decirte que. Tenías cosas que decirme. Y sin decirlas, aquel entonces te marchaste y. Hoy nos hemos visto, me miraste. No te has atrevido a hablar.

Ni yo. Me quedé con cosas que decirte. Y por no decirlas, me fuí también, no sé por qué. Y se han quedado las páginas vacías y mis muñecas rotas. A mí, que escribo tanto; a mí, que tantas cosas tuve que decirte, pero callé como hoy me callo; y hoy sé por qué.

A tí que hace tanto tiempo que no nos vemos, quiero decirte que. Es lo mismo que lo que fue hace años desde que nos dejamos de ver, ahora que te veo de nuevo. Es que hoy te vi pasar y te busqué los ojos que me miraron pero no me vieron.

Porque no adivinaste mis pensamientos. Parece que fue ayer. Y te podías haber muerto ya; y aquella esquela que ví con un nombre como el tuyo, pero sin embargo no eras tú, tú podías haber sido. Te veo bien.

Apenas has cambiado. No más de lo que cambié yo. Pero tú, por no cambiar no te has has movido ni de lado.

Son los años que; hace que no nos vemos y, los que pasarán sin vernos. Son los años que; dejamos de ser amigos, compañeros, conocidos y. Son los años que dejamos de querernos, de buscarnos, de hablarnos, de confiarnos, no.

No volverán. Yo no te quise ver más, porque me fallaste y; a mí qué. ...Al final me olvidé de tí.  Ha llovido tanto, tanto; tanto ha mojado el agua los campos, y el asfalto, y tú sigues ahí. Estás igual.

Pero me quedó por decir todo aquello que; ...lo que quise un día decir. Y sin embargo no te lo dije, y lo llevé en mí. Pero me pesaron las palabras calladas en esta boca; ...sellada. Y siempre de esto me he de arrepentir. Las cosas se dicen cuando toca.

Y ahora ya no me importa que tú sepas o no. Pero sin embargo... sepas que pienso igual. La lluvia de los años no ha lavado que. Tú me traicionaste en aquel ayer. Quiero que lo sepas a pesar de que.


Y a mí hoy qué. 

Nada me importa, pero.

ALz.












(Instalación: ARCO 2013)



Licencia de Creative Commons


No hay comentarios:

Publicar un comentario