domingo

Almacenamiento en masa






Como echar agua a un pozo que penetra en las profundidades de la roca. Así ha sido la constante inversión en mí mismo. Fuí acumulando sabidurías sin ver el fondo; desechando otras, sin ver a menudo, su utilidad. Sé que es lo mejor que pude hacer, aún a riesgo de padecer el olvido de ciertas enseñanzas, la crueldad de algunas experiencias, la inutilidad de las doctrinas y el gasto del propio organismo y tiempo.

Voy extrayendo los frutos de mi cultivo, como de un pozo el agua así fertilizada, sin que se observe final, si bien lo hay. Rezuman conocimiento mis rincones, gotean comprensión mis paredes, destilan entendimiento mis vivencias. Acudo a mi sistema neuronal de almacenamiento experiencial masivo donde anido toda esa serie compleja de siembras, amores y conexiones. 


ALz.



Licencia de Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario