lunes

Perdona




Perdona que hoy no tengo muchas ganas de escribir, ni de pensar, ni de sentir.
Pero ya ves que cada día te regalo una fotografía, un comentario, una pincelada.

Perdona que hoy no estoy para nadie, ni para mi familia ni amigos, ni siquiera para tí.
Pero sin embargo cada día hago un poco por los demás, y una pizca para mí.

Perdona si antes me reía contigo, hablábamos y te regalaba sonrisas.
Pero es que gasté toda mi risa y estoy recargando para cuando tenga motivos y me ría de nuevo, feliz.

Perdona si necesito todo el amor y cariño y toda la amistad que sepas darme.
Pero hoy no tengo mucho para regalarte.

Perdona  si me olvidé de disfrutar de los placeres de la vida.
Pero no los encuentro, no están, se perdieron en alguna parte.

Perdona si no sé porqué te digo tantas veces perdona, 
si no es mi intención rogarte, sino encontrar la mano de un amigo.
ALz





Forgive if today I don't have really wanted to write, or think or feel.
But you see that every day I give you a picture, a comment, a brushstroke.

Excuse me if now I'm not for anyone, not my family or friends or even for you.
But yet every day I do a little for others, and a pinch for me.

Sorry if I was laughing before with you, we talked and gave you smiles.
But I spent all my laughter and I am recharging if it has reason to laugh again and I was happy.

Forgive me if I need all the love and affection and all the friendship you can give to me.
But today I don't have a lot to give you.

Sorry if I forgot to enjoy the pleasures of life.
But I don't find, they are not, they are lost somewhere.

Sorry if I say I do not know why so often I'm saying sorry
if not my intention to pray, but to find the hand of a friend.




No hay comentarios:

Publicar un comentario