jueves

Ibiza en flor



Tengo a buenos amigos, grandes pintores, en estos momentos creando sus obras muy lejos de aquí. Y les echo de menos: Jull, Robert Arató o Aida Miró, entre ellos. Ibiza no es sólo para el verano, también para el invierno. Volved pronto, os echo de menos. ¡Qué gusto da ahora pasear entre los almendros en flor!

Salir de casa con el buen tiempo, la máquina de fotos, el caballete, la caja de pinturas. A perder la mirada entre los campos. Ya han despertado de su letargo en una explosión de verdes, amarillos, y  lo más de lo más, los blancos y rosas que nacen del árbol que yo presiento como la viva imagen oscura y yerma de un ser atormentado, pero que sin embargo no muere sino que hiberna, y se despierta con el frío que necesita para florecer sus flores de almendro. Hay que dejarse extasiar ante la belleza de estas flores. Han despertado a tiempo, ¡venid a verlo!

ALz


Pintura: "Flors d'hivern" Óleo trabajado con resinas alquímicas a la espátula. Expuesto en la actualidad en La Casa Colonial, Sta. Eulalia del Río, Ibiza, donde se están exponiendo las obras de los artistas que de la  revista Ibizart Guide, en la que tengo el placer de participar con otra obra, publicación que os recomiendo.


2 comentarios:

  1. Ay...como echo de menos esos paseos y charlas bajo los almendros en flor en la tranquila isla. Saludos desde la era glacial de la gran manzana

    ResponderEliminar
  2. Un beso desde el Pla de Corona, y una flor parra tí. Ah! Abrígate a tope...

    ResponderEliminar