jueves

Más malas que Caín




Vale chicas, me encanta veros, tomar un café o unos vinos o unas copas con vosotras, compartir risas, confidencias, recetas y jurisprudencia... 

Vale que me pirro por ir de compras juntas, por ir a caminar por la playa, por comentar el último escándalo de la ciudad...  Vale que parecemos amigas.. ¿Pero... lo somos?

A ver si apuntamos maneras. Que sepáis que cuando el objeto de vuestros despieces soy yo mismísima, pues no os lo consiento. Porque no me hace ni un pelo de gracia, tías. Conmigo pues que hablamos a la cara, que de puñaladas traperas ya he tenido mi dosis y de hipócritas de dos caras ya he conocido bastantes. 

Gossips niñatas canosas... ¿Sabes que pienso de vosotras? Pues que Sois Más Malas que Caín. Y que verde que pones por ahí, verde que me pondréis a mí. 

No te haré más amiga, amigas. Con alguna fue el fin, porque os pillé, o porque me lo han contado. Y a mí me cuesta muy poco hacer borrón y cuenta nueva con alguien, lo mío es amistad por eliminatoria. Tu no, tú fuera, tú sí, tú adiós. Tú, aquel día fue la última vez que.

Las cosas se hablan entre amigas; lo que pasa es que he despertado vuestra envidia, gusanas de pilates y de despertador mañanero. 

A las demás, no os creáis que voy haciendo un diario de mis experiencias sexuales, ¡pues faltaría más! para ponerlo a vuestra disposición menopáusica... Para que me saquéis lustre en cuanto me de la vuelta.... Va a ser que no.

Vale, os confirmo, lo último ha sido como ir de farol. ¿Contentas? Os confirmo: no, yo no escribo relatos autobiográficos. Lo mío es la ficción erótica, a ver si os va quedando claro; para algunas cosas hay que escribir en primera persona singular. 

Lo que pasa es que voy utilizando vuestras... confidencias y experiencias jugosas... Ya sé que alguna interesada se ha dado cuenta, sintiéndose fuertemente.... identificada; como cuando conté aquél de. Pero es que la inspiración llega al escritor no se sabe de qué lugar... ¿comprendes?

¿Vosotras no conocísteis La sonrisas vertical? ¿De veras, os habéis quedado con el Corín Tellado? Pues si os ponéis tontas no os escribo más de sexo, ¡ea! os mando a leer romances... si sé yo que os gusta más el negro que ése.... grismente famoso con una literatura del tres al cuarto. 

Contadme cosas, chicas; y tú olvida la regañina y no reincidas; si ya sabéis que yo no doy nombres...  Tú cuenta que yo narro. Y a según quien se le pone rumbosa la cosa. 

¿Aclarado? Ya está: No, guapas, no. El culo hercúleo no es mío. Ya me gustaría. (Es del jardinero)


ALz.


1 comentario:

  1. Jaja... a ese jardinero se le van a acumular los jardines que cuidar... y regar.

    ResponderEliminar