sábado

Me han dardo.





Ayer recibí un Premio Dardos de la mano de Uol Free, mi admirada admiradora de http://programademanolibre.blogspot.com.es


Y yo que bueno, me faltan las palabras y me sobra el sonrojo y como  no tengo ni pajolera idea de qué va esto, y siempre me gusta leer -bueno, no; pero inevitablemente siempre lo hago- decía analizar la letra pequeña de las cosas que es la razón por la que no firmé ni mi propio casamiento (ríe, ríe, ¿pero tú te has leído el Código Canónico? no, ¿eh? pues yo sí en primero y salí corriendo... pero todavía estoy virgen, o sea, que intereso) 


Así que busco en los buscadores de la red  -que para eso están- de qué va el Premio Dardos....  y encuentro uno que ya me va bien y dice que "El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura"bueno, vale: me reconozco en la descripción, mil gracias; pero nadie tiene ni idea de dónde sale esto, parece ser que se me ha entregado una especie de honorable y brillante relevo para que yo lo transmita a otros de mi agrado; pero yo, por si acaso esto se contagiara como la gripe prestándose el bolígrafo -me temo-; o por si eso fuera a crear una bomba atómica cadenógena de estructura piramidal que no sea cosa que acabemos todos los blogueros imputados por corrupción literaria o qué sé yo; pues eso decía, por la natural y congénita desconfianza que una profesional como yo va adquiriendo pasados los lustros los achaques y los desengaños...  ¡qué cojones digo! a ver si me explico: que no sea que si no lo transmito mi madre se me muera y mi padre no me recuerde o algo así, yo no sé; es que... vale, ¡ya me los pensaré!


Es que los abogados somos la leche pero en polvo, oiga, en cuestión de papeles no nos fiamos ni del vecino del quinto y bueno, de ese menos que nadie que menuda cara me pone al pasar desde que perdimos su caso. Tanto es así que de hecho, hace poco me he estado carteando -emailando se debería decir- con un letrado muy majo y jamás de los jamases una negociación digo comunicación me había resultado más difícil complicada y desconfiada... si es más fácil negociar una cantidad, joé, si después de veinte mensajes o más todavía no tengo ni su nombre ni su ni foto de perfil ni su facebook ni ... Seguro que si le pido el despacho para una consulta profesional me da hasta su teléfono personal... ¡ah ah ah!.. en fin. Pa ná.


A partir de aquí y en lo sucesivo buscaré entre mis admiradores a personal de oficios, no sé, con que tenga trabajo me conformo, por ejemplo... taxista o herrero, o panadero, o cocinero o... fontanero, me olvidaba. Ni letrado ni artista ni mucho menos dentista. Bueno, buscaré ya que puedo elegir quien tenga fornidos brazos y buenos abdominales, como los chavales del gym, pero naturales, no sé... ¿maletero? ¿camionero? ¿portero? ¿segurata? jo qué lío me estoy haciendo... si es que pa complicá ya me valgo yo solita.  Eso sí: tiene que ser un dios Apolo y prometo subirle una foto. 

Eso, o me vuelvo lesbiana vocacional. Hasta pronto guapa, vuelve.

ALz.






3 comentarios:

  1. Ja ja ja, muy bueno el título!!!!

    Ahora comprendo por qué llegué a sopesar el estudiar derecho ja ja ja
    ¡Qué buena abogado se ha perdido! ainsssss ja ja ja

    Los hombres de oficios manuales suelen ser unos cachimanes que pa qué y total...
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Pues llevas razón, pero es que a mis años todo es ya es platónico, hija, me quedo en el mundo de las ideas que de machos con los que tengo me sobra.. y a la hora de elegir el Adonis de mis sueños resulta que los mejores están en la otra acera...

    ResponderEliminar
  3. Los hombres sencillos tienen su aquel (si disponen de sentido común) y total las noticias ya nos las cuenta Ana Blanco.

    Siempre hay tiempo, la cuestión es querer... apostar. Va a ser que tú también eres implacable negociando.

    Y sí, los mejores Adonis siempre están en la acera de enfrente, en todos los sentidos. Aunque yo tuve uno. Después regresó al museo.
    Bss

    ResponderEliminar