miércoles

Balance del año







Trabajo de introspección. Re-lectura sosegada de páginas no publicadas. Aparece nuevamente lo que un día me pareció digno de recuerdo y análisis. Representaron hitos los márgenes del camino y provocaron ríos de sentimientos, ajenos y míos; que quedaron paradójicamente escondidos; en este blog, dedicado a la exploración sin trabas del mundo sentimental.

Os debo una explicación, ya que me habéis seguido durante estos años. Me autoimpuse durante el otoño, silencio y reflexión. Tratar los temas con la distancia que otorga el transcurso del tiempo y las licencias literarias oportunas. Hago balance, valoración de las experiencias del año que está a punto de acabar, elegiré experiencias, ocurrencias, reflexiones, publicaré textos, y os llamaré a la reflexión, sin demasiadas palabras por mi parte.

Adiós 2015. Gracias a google por las estadísticas y sobre todo gracias a vosotros, por volver.


ALz.





2 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo, Assum!
    En cuanto a la reflexión...qué suerte hacerla con calma. Yo, en según que aspectos,si reflexiono mucho, yerro. Y si no lo hago...también. Así que...viva el impulso.
    Moitos bicos, feliz aninovo e moitos agasallos de Reis!

    ResponderEliminar
  2. Justamente estaba pensando en ti, qué alegría tenerte de visita aquí, ¡Feliz 2016 para ti también!
    Bicos, bicos.

    ResponderEliminar