jueves

Algo autobiográfico






¿Quieres que hable de mí?  Observa bien este fragmento de pintura. ¿Qué deduces de lo que ves? Yo te lo diré:

Transformé mi último cabreo en un fértil estado de enamoramiento pictórico. 

El proceso creativo tiene estos secretos. Canaliza fuerzas, pasiones, sentimientos. Del cerebro, del corazón, hacia la punta de los dedos. Media un impulso que se convierte en un movimiento, que deviene estético. 


Para mí, que lo dice todo de mí. Alguno de vosotros me sometéis al tercer grado. No me importa demasiado, suelo hablar a mis conocidos de mis opiniones, creencias y experiencias, sin apenas recato, pero también me sé resistir, y ayer, tras una pregunta que era casi un exceso, una me dijo:


—No diràs res i faràs bé.


(—No dirás nada y harás bien.) Pero ella la soltó, por si acaso. Y yo no voy a soltar prenda. Me miró la cara y sacó sus propias consecuencias. 

Quien quiera saber de mí, que pregunte, y que conteste.


Alz.




Licencia de Creative Commons













No hay comentarios:

Publicar un comentario