viernes

Antes del fin




¡Tengo que darme prisa! Mañana es el fin del mundo y todavía no he hecho mis listas de las mejores cosas que he hecho este año. ¡De todo porque no estoy de acuerdo con las que publican hoy! Del mejor libro que he leído, de la mejor película que he visto, del vestido que mejor me ha sentado, del mejor polvo que he pegado... —¿Perdón, decía que se acaba qué, exactamente?

Igual me estoy confundiendo, no sé, ya me gustaría, pero de esto hablan desde hace días todos los periódicos, las radios, los telediarios... Que si en la Riviera Maya no sé qué pasa, que si tras el acabóse el mejor sitio del mundo para vivir es Ibiza... que si se dan de tortas por tener sexo grupal frente a Es Vedrà... ¡y yo sin enterarme, mecachis!

¡Menudo lío me he hecho! Y lo más importante a efectos prácticos es lo que falta, sigo con las listas, que a mí es que me pirran.... y es que todavía no he hecho mi lista de las cosas que aún no he hecho, de esas cosas de las que me voy a arrepentir pasado mañana en el juicio final de no llevarlas tachadas en la lista...  —No muchas, ¿eh?

Ay, señor, qué es lo que yo haría antes de que se acabe el mundo... si mañana a estas horas el mundo se acaba, ¡yo tengo que tener hecha la lista! y darme prisa en cumplirla; a hacer las cosas que tengo que hacer primero.... (cierro el mac y ya mismo me pongo) ... ¿Vale hacerlas y luego pensar? Es por ir adelantando, oiga.

Yo soy una chica lista y siempre hago listas... para todo, hasta para la compra; que luego siempre me la dejo, pues es lo mismo, ya me acuerdo de todo, que para eso lo escribo. Claro que las listas no son siempre para acordarse uno, sino para que se enteren los demás... ¿Ah, no? Ya te digo yo que sí.  No te olvides de la principal, la lista de los reyes, no la de los reyes godos, sino la de los magos... Ésa bien a la vista. Que cuando aprendí a escribir y a enviar las cartas por mi cuenta, mis padres es que no daban ni una... Hoy yo tengo en el baño my wish list... Recorto las cosas que me gustan de las revistas y ahí van... ¡no falla, oye! Por cualquier camino, lo que pego llega. (Luego ya lo quito.) Los senderos de la visa son inescrutables. Luego están las consignas de la semana, las frases memorables.. Además decoran un montón. (En mi casa todo el mundo va al baño a leer, hasta los invitados.)

Hablando otra vez de mí, que es lo que toca hoy, —pesadita estoy— para mí que es lo más hacer la lista de las cosas que querría hacer antes de morirme... Siempre me ha dado un morbo extraordinario pensar en esto, qué cosas pediría hacer si voy a morir antes del amanecer, en el cadalso, en la decapitación, como en las películas, como en el cuadro aquél del National Gallery... Uhm. Directa al vicio. Me fumaría un cigarro habano.... o mejor un porro jamaicano, bueno, pero eso lo dejo para lo último, por si me coloco y no me entero de lo que viene después... Gin-tonic o whisky de malta. Yo creo que las dos cosas, qué caramba.  ¿Y qué se me ocurriría para comer? A un buen vino no renuncio... pues no sé, no se me ocurre nada concreto, yo creo que pediría la carta, y si fuera posible gallega... Y...dormir, no. 

Creo que si me quedan pocas horas, voy a pasar de todo y empezar por el sexo, qué se le va a hacer...  Al grano. Está claro, ¿no? o sea que aquí el problema no sería pensar qué voy a hacer, sino con quién.... a ver, con el siempre.... lo siento pero va a ser que no; si acaso con uno de mi top ten... Richard Gere, George Clooney... ¡¡¡No!!! Esos además de viejos están en la estratosfera, ninguno va a venir a pegarse un polvo conmigo a soñar que me echara... mi deseo sería hacerlo con alguien que estuviera a mi altura, fantástico, un cuerpo duro, atlético, vivido, sobre todo duro ¿ya lo he dicho? que me pusiera a cien a mil a diez mil... también me encantaría un largo y buen masaje tántrico con poca luz y con final feliz...

 ¡¡¡No!!! Las doce. No hay tiempo. ¡Quiero lo imposible!

¿Sabes lo que a mí realmente me gustaría hacer antes de que se acabe el mundo cuando salga el sol? Hacer el amor con mi enamorado. Luego ya me puedo morir que me trae al fresco. Y mañana, que el sol se pare en el horizonte, y que eche a andar hacia el norte, si quiere. Que yo me quedo.

ALz.

3 comentarios:

  1. Desde cala d´Hort, Es vedrá muestra su cara más turística, pero hay más.
    Aunque no tengo costumbre de utilizar enlaces, me voy a permitir una excepción, http://hueleadespertar.blogspot.com.es/2011/04/el-mitico-islote-de-es-vedra.html
    Tienes una docena de posiciones interesantes, para hacer guiños que compartir.
    Un placer por hoy, (mañana ya veremos)


    ResponderEliminar
  2. Gracias Jinquer por el enlace y tus imágenes, comparto tu pasión por la roca mítica.
    Este fragmento de una pintura representa una imagen d'Es Vedrà el día después de la tormenta y tiene ya algo más de treinta años; éste es el único sitio de las islas que conozco donde los dos mares transcurren sin unirse; el mar de playa cargado de arcilla blanca y el mar frío de la corriente profunda de hasta 800 metros de profundidad del Canal de Ibiza.
    Hoy día sabemos que ése es un sitio muy especial desde el punto de vista geológico y oceanográfico, ya que por allí pasan la friolera de dos millones de metros cúbicos por segundo en un punto de estrangulamiento de las corrientes que mezclan las aguas del Atlántico y la corriente del Golfo de León en lo que se conoce como el grifo del Mediterráneo... sólo así nos explicamos que las aguas de diferente naturaleza fluyan días enteros sin juntarse...
    Ahora estoy preparando una imagen nueva d'Es Vedrà, con técnica impresionista, pero no tendrá ese contraste de mares... aunque me gustaría una foto al atardecer, para recordar en la narración cuando hicimos unas psicofonías...
    Estáte pendiente. Te gustarán.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. pen dientes largos tengo esperando. Y mientras llegan... ¿algo para ir picando?

    ResponderEliminar