domingo
miércoles
Autoficción
El relato en primera persona es un recurso literario, no autobiografía.
Puede que no sean mis experiencias las que relato. O puede que sí; no es fácil discernirlo, creo que tampoco útil.
A veces todavía imagino figuras en las nubes.
A quien le interese advertiré que en esto han otros más próximos, para disuadirle. (Una tiene más fantasías que aventuras, lamentable o afortunadamente.) Los límites entre ficción y realidad, sólo quien narra puede conocerlos.
De eso se trata, de un asunto contado de mí a tí.
Sin decirlo todo, lo que se dice es suficientemente cierto. Precisa una actitud de cierta valentía; pues los temores son malos consejeros a la hora de expresarse libremente. Dada mi insumisión a censuras alienas; te hablaré sincera y directamente, con intimidad.
Transmitir es conocerse a un nivel más sutil.
ALz.
lunes
martes
Soy tan... fan
Impresionante Di Caprio en El renacido. Solo que prefiero a Smith, porque estoy segura de que tardaré muucho tiempo en volver a ver la peli y muy poco en volver a escuchar este tema. Ahí va la letra:
jueves
ARCOY y las flechas
Y una increíble sucesión de planos curvos.
Curvos como el espacio tiempo sumido en las ondas gravitacionales en que estamos inmersos.
Sin poderlo prever, una sucesión de contratiempos con la aerolínea se está convirtiendo en una feliz sucesión de acontecimientos que tienen el poder de hacerme cambiar de localización espacio-temporal por completo durante unos días.
Si me han dado un limón, lo he convertido en una limonada.
Lo cual es estrictamente cierto.
Todas la flechas del quiero, pero no puedo -olvidarme de mis múltiples ocupaciones, incluyendo las pre-y el período post-, apuntan a que, ya demostrada la capacidad de adaptación a los cambios de quien suscribe, y que el mapa de la península es centrípeta, he decidido dejarme caer como una masa inerte en el campo gravitacional que me mueve y me acerca, inexorablemente, hacia la capital del reino.
Alz.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)